viernes, 29 de marzo de 2013

Juegos Sencillos y Entretenidos Provados en el LG c660 Optimus Pro

Amigos de este blog les dejo una coleccion de juegos entretenidos que he provado en mi lg optimus pro

Todos estos juegos corren sin el chainfire


Jetpack Joyride

Descripcion:
Entra con Barry en un laboratorio secreto para quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. ¡Tras despegar, simplemente toca la pantalla para ascender y suelta para descender, mientras caen balas, pompas, arco iris y rayos láser según vuelas hasta alcanzar las puntuaciones más altas!

Empezarás con el legendario propulsor ametralladora para hacer que los malvados científicos se dispersen, pero a lo largo de cada partida podrás recoger monedas y completar misiones para obtener dinero y comprar equipamiento nuevo en Tu Alijo. ¡Elige tu propulsor favorito, el modelo más moderno y más equipamiento antes de volver a por más acción!

La mejor arma para esquivar los obstáculos que aparezcan en tu camino serán unos buenos reflejos. Deberás evitar rayos láser, campos eléctricos e incluso misiles guiados. Afortunadamente, éste es un laboratorio de alto secreto, así que encontrarás muchos accesorios que ayudarán a Barry en su misión. Consigue salir ileso y obtendrás muchos puntos, desbloquea los Logros y supera a tus amigos en los Marcadores en línea.

Consigue más velocidad y potencia utilizando alguno de los vehículos disponibles, como el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios y el Teletransportador Loco, ¡y todo con controles de un solo toque! Incluso podrás tirar la casa por la ventana y mejorar los vehículos con imanes de monedas, ¡o con un baño dorado para ir a la última!

¡Engánchate a Jetpack Joyride! Tendrás mucho por hacer y ver, todo el tiempo del mundo y muchísimos propulsores. ¡Y, como siempre, todo gracias a Barry Steakfries!

Link:  Zippyshare

 Rope Escape




Descripción:
¡Juego adictivo de fuga y de gran emoción en el medio de la jungla!
Lánzate en catapulta al corazón de la jungla y usa tu cuerda para balancearte por los árboles y hacia el cielo. Escápate de los salvajes que te persiguen balanceándote, no solo de los árboles, sino también de rocas que estaban destinadas a ti; ¡balancéate muy alto y usa los dirigibles para balancearte incluso más alto para conseguir las mejores recompensas y mejoras del juego! Siente la euforia de “Fuga con cuerda” mientras te balanceas más alto y rápido en busca de recompensas cada vez mayores y de la mayor puntuación global.
¡Usa la cuerda sabiamente para fugarte de los salvajes y alcanza nuevas alturas para ganar más monedas! ¡Usa las rocas catapultadas para balancearte más rápido y más alto por el aire, para sentir la emoción y la adrenalina! ¡Usa los dirigibles para balancearte por los cielos y acaba con ellos para ganar más logros!

Características principales:
• Juego continuo rápido y emocionante
• Plataforma de juego muy adictiva (no, de verdad, tendrás adicción)
• Personajes coloridos para usar en el juego
• Recoge las mejoras en el juego o adquiérelas desde la aplicación
• Integración con Facebook para retar a tus amigos
• Tenemos un plátano :)
Link:  Zippyshare
Where's My Water?

 Descripcion:
 ¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una fantástica banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, el fango tóxico, los interruptores y las trampas.
• 3 HISTORIAS - 3 JUEGOS INDEPENDIENTES - MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL - ¡ACTUALIZACIONES GRATIS!
LA HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a través de 10 capítulos temáticos y con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.
LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el caimán más duro de la zona y le ha cogido el gusto a sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, todos los restos que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come verduras, aunque su comida esté recubierta de unas algas que recuerdan a las verduras. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra desde la aplicación.
NIVELES PERDIDOS
¡La colección de niveles de las otras aventuras de Swampy crece constantemente, y siempre GRATIS!
NIVELES DEL PATO MISTERIOSO
Puede que los niveles te resulten familiares, pero en la Historia del Pato Misterioso tendrás que conseguir todo tipo de patos nuevos, incluidos:
• Mega Pato: ¡El pato más grande, necesita conseguir más agua que nunca!
• Patitos: ¡Son monos, pero están por todas partes!
• Pato Misterioso: ¡Se mueve! ¡El tiempo lo es todo si quieres atrapar a este elegante pato teletransportador!
Una nueva historia, nuevos cómics, un nuevo look y nuevos patos… ¡una nueva forma de jugar por un pequeño precio adicional! ¡Prueba 5 niveles GRATIS!
NIVELES DE LA SEMANA
Más niveles, ¡TODAS LAS SEMANAS! A partir de ahora, cada semana ¿Dónde está mi agua? ofrecerá 3 NIVELES TOTALMENTE NUEVOS. Así es, un nivel de Swampy, un nivel del Pato Misterioso y un nivel de Cranky, ¡GRATIS! Pero asegúrate de jugar, porque cuando estos niveles terminen, desaparecerán para siempre.
UNA FÍSICA DE FLUIDOS INCREÍBLEMENTE REALISTA
¡Sigue la corriente! Golpea, chapotea y salpica para guiar agua limpia, agua sucia y fango a través de escenarios cada vez más complejos.
COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA
Consigue los objetos de ducha de Swampy y completa El desafío de Cranky para desbloquear niveles extra. ¡Consigue "Triple pato" en cada capítulo y toca la pantalla para encontrar niveles secretos y más sorpresas! Entra en www.facebook.com/dondeestamiagua para ver más pistas, consejos y secretos.
Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? ¡Un refrescante nuevo juego lleno de diversión impoluta!
Link:  Zippyshare
Cut the Rope

 Descripcion:
¡Corta la cuerda y dale de comer caramelos al monstruito Om Nom®! Más de 250 millones de personas ya se han descargado este magnífico juego de puzles. ¡350 niveles y contando!
Ha llegado un misterioso paquete, y el monstruito que hay dentro solo quiere una cosa… ¡CARAMELOS! ¡Consigue estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este divertido, apasionante y premiado juego basado en los principios de la física!
Características principales:
• 14 paquetes de niveles con 350 niveles
• Innovador juego basado en la física
• Un adorable personaje
• Espectaculares gráficos
• Cortos de animación de Om Nom ("Om Nom Stories")
• Superpoderes
• Constantes actualizaciones gratuitas con animaciones y niveles nuevos
Premios recibidos:
• Apple Design Award
• BAFTA Award
• Pocket Gamer Award
• GDC Award
• Best App Ever Award
 Link: Zippyshare



Bird Jump



Descripcion:
El pájaro que salta no es un pájartio enojado, es sólo una historia conmovedora acerca de un pájarito lindo que experimentar incontables peligros para encontrar su camino de regreso a casa.
Este pájarito a causa de las alas demasiado pequeñas, no puede volar, sólo puede saltar. Así que tu tarea es guiar al pájarito para completar un viaje de saltar al cielo. Por medio de los controles de inclinación de gravedad hacia izquierda y derecha para hacer al pajarito a subir tan alto como sea posible, pero durante el viaje debe evitar aves odiosas y los agujeros negros que absorben los objetos. Durante el viaje también puedes recoger globos de aire caliente, comer insectos para crecer o apoderarse de otros accesorios para fortalecer la capacidad, por lo que el pajarito se puede aprovechar las fuerzas para acelerar el salto hacia un cielo más alto.
Características:
- 4 Diferentes escenas del juego magníficas y sorprendente imagen de dibujos animados
-3 etapas mágicas de los niveles para explorar: viaje a casa, viaje de aventura y viaje al cielo más alto
- Un montón de logros se esperan desbloquear y desafiar.
- Juego simple pero no fácil controlado por medio de la inclinación de gravedad hacia izquierda y derecha
---
Bird Jump is not Angry Birds, it is only a story about a little cute bird finding its way back home.
The little bird's wings are so tiny that it can't even fly. It's your job to guide the little bird to blast off an epic jump journey. Use tilt controls to rise as high as you can while avoiding the killer big birds and the black holes. Collect the balloons, eat the worms and grab other special power-ups to boost to the edge of the sky and beyond.
Features:
- 4 different beautiful scenes and eye-popping cartoon graphics
- 3 magical stages of levels to explore: HOMEING, ADVENTURE & HIGHER
- Tons of unlockable achievements
- Simple but skillful TILT controls game
Link: Zippyshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario